viernes, junio 15, 2007

GIRL 2.0

Pues eso, algo para lucir esto.....


Etiquetas: ,

7 Comments:

Blogger Dabiz del Reino said...

Si señor, esa linea tuya que roza el acabado del vector siempre me tuvo enamorado... XD qué no paren las actualizaciones!!!

Saludos

9:13 p. m.  
Blogger Flowereatter said...

Buen trabajo!! me muero de ganas de ver más material tuyo. Bueno, la chica es genial! un saludo.

9:39 a. m.  
Blogger Joaquín Rosado Martel said...

hola!!


me han molao mucho tus animaciones...creo qye ya va siendo hora de que me ponga yo a aprender algo de flash


quedas invitado a mi blog


saludos!!!

1:38 p. m.  
Blogger Julkillo said...

Qué dibujo más chulo Spund,qué lástima que te veamos tan poco,por aquí y por el foro.Saludos

8:49 p. m.  
Blogger spundman said...

Muchas gracias por vuestras visitas gente!!!

Dabiz del reino: El ángulo siempre tuvo algo erótico XDDDDD.
Muchas gracias tocayo ;D

Cuando digo no es no: Gracias caballero, siempre es agradable hacer este tipo de ilustración. ;D

Joaquín rosado martel: Muy bueno tu blog caballero, ponte con el flash pero ya!!. Con el tipo de ilustración que gastas, te puede quedar realmente bien ;D

Julkillo: Muchas gracias por pasarte, la verdad que no me prodigo tanto como me gustaría.
Un saludo.

4:21 p. m.  
Blogger robi pena said...

muy bonito tu estilo!

me gustaria saber si tus lineas son hechas con tinta o vectores?

que pena que no actualices mas amenudo ...

saludos

4:24 p. m.  
Blogger Erik Jones said...

this is awesome

10:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home