lunes, abril 23, 2007

Popbot

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. En este caso, la siguiente ilustración, poco o nada define a la magnifica obra de Ashley Wood. Un autentico despliegue de buen gusto para la vista, aderezado por un ingenioso guión y unas ilustraciones que en si mismas ya son una obra de arte. Aparte que siempre es agradable encontrarte: toda clase de robots, felinos y muchas, muchas tías dibujadas como solo sabe el grandísimo Ashley Wood. Totalmente recomendable su lectura……no se arrepentirán!!!

Etiquetas: ,

22 Comments:

Blogger Víctor Ibáñez said...

El robot esta volumétrico total...genial...la tia..............ESTA BUENISIMA!!!

11:29 p. m.  
Blogger Antonio Santamaria said...

Qué bueno... está genial... dinámico, volumétrico, buenísima... ja jaja y los colores, una paleta preciosa!!! Oye, los detalles de las zapatillas y los calcetines de rayas son antológicos. Feliz retorno tío!!!!!!!!!!!

9:08 a. m.  
Blogger  * ShirKa _. said...

Qué ilustración tan geniaaaal! y la manera de presentarlo! por un momento he creído que era en realidad un cómic escaneado!
Lo que más me gusta es el detallito de los calcetineees! está muy gracioso^^
Felicitaciones por tu blog! (ahora hacía tiempito que no me pasaba) y bienvenido! yo tambien he estado un poquito desconectada... :")
L!

10:55 a. m.  
Blogger Xelu said...

Cacho Perraco¡¡¡¡¡
Esta Genial, no puedo decir más de tu trabajo señor Spund.
Porcierto un Saludo de Mi parte al SpundGuaje y a la SpundWoman ;)

2:46 p. m.  
Blogger Juanma said...

Genial ilustración!

Deléitanos más a menudo!

Salu2.

10:35 a. m.  
Blogger Unknown said...

Me encanta la ilustración, y tu estilo en general. Me han pasado un rollo de estos en plan cadena para responder preguntas.
Te paso la bola. Las instrucciones aqui:
http://www.fotolog.com/ylatirasuelta/10152358

1:04 a. m.  
Blogger Dabiz del Reino said...

En el versiones (Artbox) ya plipé con este dibujazo y no me queda más remedio que seguir haciéndolo, yo cuando sea mayor y arrugado quiero un homenaje así de mi obra... Esos calcetines XD!!!

1:32 p. m.  
Blogger Sedyas said...

Toooooma! Juer, si encima lo has mejorado más con esa portada destrozada. Acojonante dibujo ya por si solo.
Eso si, edita el texto por dios! No llames "Word" al maestro "Wood"! xD

Un abrazo
-Sed

2:27 p. m.  
Blogger Urban Barbarian said...

I love it!!!

9:14 a. m.  
Blogger Ken said...

very cool work! love your designs

11:47 a. m.  
Blogger Dani Lucanu said...

que barbaro, spund! me encanta!

5:40 p. m.  
Blogger Molas-Comics said...

hey, increible blog...me encanta...

te paso mi blog...no se compara pero a ver si lo ves...
chau chau! saludos. juan cruz molas y molas (de argentina)
mi blog es:

www.molas-comics.blogspot.com

7:00 a. m.  
Blogger Unknown said...

actualizas de pascuas en ramos, pero joder, siempre vale la pena la espera!
Viva Popbot!

10:56 a. m.  
Blogger Unknown said...

Por cierto, qué fue del proyecto de comic en el que andabas metido?
Publicaste una página en este blog...

10:53 a. m.  
Blogger Unknown said...

Me gusta mucho tu blog y el estilo que tienes¡¡
Y tu lista de LINKS es adictiva¡¡ he descuebierto montón de gente q no conocía ¡¡ te lo has currado¡ un saludo.

3:10 p. m.  
Blogger spundman said...

Joder, llevo intentando (ya no sé ni cuanto tiempo) entrar con mi cuenta y siempre me dá error.
Mierda de bloger XC !!!!!

Pipo: El robot tenía pensado dibujarlo con freehand, pero se cruzaron por el camino una escuadra y un cartabón en tono amenazante, y me decanté por el lápiz.

Antonio Santamaría: Muchas gracias maestro.
Lo de los colores es algo curioso, tenia mal calibrao el monitor y quedaron así de pastelosos. XD

Shirka: muchas gracias, lo de los calcetines es el detalle cutre-casposo que me gusta meter en las ilustraciones.

Astroguaje: !!!¿¿¿Qué tal caballero???!!!!
Al final va a ser una guaja y se llamará Noa.
Espero que nos veamos pronto men!!!!

Juanma: Muchas grácias men. Actualizo siempre que tengo algo de tiempo y algo nuevo que poder subir.

Ek!!: Lo de rollo en cadena no me vá mucho, pero muchas gracias de todas formas.

Dabiz del reino: Jajajajaja . Muchas gracias tocayo.
Lo de los calcetines ya digo que es una mania muy personal.

Sedyas: Muchas gracias por el apunte , eso pasa por escribir con correctores de texto automatico.
Grande ,grande ASHLEY WOOD.
Un abrazo Sed.

11:02 p. m.  
Blogger spundman said...

Urbanbarbarian: Thanks master ;D

Ken: Thanks

Luc: Muchas gracias Luc.

Molas-comics: acabo de visitarte y pinta muy chulo. Muchas gracias por la visita.

Juan: Muchas gracias por la visita caballero.
Lo del proyecto del comic fue una mezcla de problemas personales y mucha falta de tiempo.
Un lastima la verdad y es una espina muy grande la que tengo clavada.

Qstom: los links es una mezcla de la gente que más admiro y de las páginas que más visito.
Una especie de mis favoritos en el blog, así no tengo que andar buscando.
Me alegra que te gusten.

Muchísimas gracias a toda la gente que se pasa por akí y a la que nunca tengo tiempo de responder.
Vuestros comentarios ayudan a seguir dándole al lápiz.

11:11 p. m.  
Blogger Process Junkie said...

WOW! Una de tus mejores, sin duda alguna!
Queria mencionarte algo que quizás te interesaría, escribeme si puedes a alberto@brandstudio.com.

Un Abrazo!
—Alberto

8:23 a. m.  
Blogger spundman said...

Muchísimas gracias por su visita Alberto.
Es siempre un placer verte por aquí.
Por cierto, te acabo de mandar el mail.
Un abrazo maestro!!

4:47 p. m.  
Blogger Federico said...

BELLO BELLO BELLO love this illustration,the robot is great (the shoes...perfect).. also the chick ;-) great style. compliments from italy :-)

3:54 a. m.  
Blogger Carlos Merino said...

Estoy muerto de la envidia. ¿Se puede saber con qué has entintado? ¿Son vectores?

Has ganado otro admirador. "Genetica Grunge" es tuyo no?

9:26 p. m.  
Blogger spundman said...

fedewes:Thanks for your coments men!!!:D

cuacomekiki: Pues en esta ilustración no e utilizado mas que tinta (para popbot) y lapíz "puro y duro" para la chica.
Algo de Photoshop y listo.

No tengo nada que ver con "Genetica Grunge", la verdad que el album lo tengo en mi biblioteca....pero nada más que ver con ese autor.

Saludos.

4:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home