martes, enero 16, 2007

KILL ME UMA 2.0

Año nuevo y post nuevo…. después de tantísimo tiempo…..ejem ….ejem.
A la espera de las nuevas propuestas cinematográficas, que nos depara el 2007.
Quizás la que espero con más ansia, sea la nueva “frikada” del tandem formado por Quentin Tarantino y Robert Rodríguez, llamada“Grind House”.
Por ahora alimento la espera, visionando una y otra vez su última (y mejor) película dividida en dos esplendidas partes.
Y es que, Uma catana en mano, o sin ella; de motera o de chándal, de novia o hecha unos despojos.
Es mucho mas que un icono erótico, es una Ronin con la cara y cuerpo de Uma Thurman.



Etiquetas: ,

18 Comments:

Blogger Xelu said...

Al fin algo de spundman¡¡¡. Las miniaturas no las veo :(, unas ilustraciones geniales¡¡, frijaneas mucho?.
Me alegro de que no abandones el blog, ya me contaras que tal te va que hace mucho que no te veo.

Un saludo y blogeame un poco mas je,je,je.

4:43 p. m.  
Blogger Sedyas said...

Los dioses sean loados! Spund ha vuelto de la tumba, ha resurgido de sus cenizas! A mis brazos, amigo!
Y vuelves en forma, jodio, ya pensaba que se te habría olvidado dibujar, jueee... Mola muchísimo.

10:29 p. m.  
Blogger monitocadaver said...

Joder, como se te echaba de menos, puñetero!!!
Y encima como en los buenos tiempos, una actualización con referencia cinematográfica... y que mejor referencia que KillBill... snifff
El día que te cruzastes con el vector fue un gran día!!!
(aunque echo de menos tus negros rellenos con edding al estilo mcmahon XD)

3:03 p. m.  
Blogger spundman said...

Astroguaje: Que alegria leerte caballero ;D
Espero que podamos vernos un domingo (que es el único día que libro del curro)Tengo que quedar con estos que hace un montón que no los veo :(
Ahora mismo me paseo por tu blog, que tienes toda la razón colega.
Un saludo muy grande guajín.

Sedyas: Un abrazo muy grande caballero ;DDD
No se me habia olvidado.....todavia,jejejeeje
Todavia sigo dandole siempre k tengo un ratín.
Lo malo k no puedo actualizar el blog todo lo k kisiera, por problemas de conexion.
Estas ilustraciones llevaban esperando desde Octubre para subirlas. Tengo todavia unas cuantas esperando en la recamara.

Monitocadaver:No te imaginas la rabia que me dió, que no nos puediesemos ver cuando estuve por madrid.
Espero que la proxima vez, caigan esas cervezas ;D
La verdad k el vector es una maravilla, te limita en algunas cosas, pero le dá ese toque tan cartoon k merece la pena.
En breves subo mis últimos trabajos a lapíz y tinata de toda la vida ;D
Un saludo muy grande caballero ;DD

11:22 p. m.  
Blogger Antonio Santamaria said...

Es ellaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Es Uma Thurman al stilo Spund!!!! Je je... me alegro un montón que estés de nuevo por aquí, ya comenzaba a sospechar cuando abría y me encontraba tu cabeza en etileno flotando dentro de un tarro... Pensé... ¿realmente éste será su estado? jeje... Oye, que vaya la fuerza con la vuelves... Ni más ni menos que 4 versiones diferentes de la extravagante y bella Uma Thurman.... Como siempre geniales, un refresco para nuestra vista. Feliz año tío!

10:52 a. m.  
Blogger Dominic Bugatto said...

Cool!

7:27 p. m.  
Blogger g1toons said...

lol great illustration nice work

7:52 a. m.  
Blogger Unknown said...

jajaja, Cool !!!!

6:59 p. m.  
Blogger camilo_grafico@yahoo.com said...

excelente caracter!!!

7:00 a. m.  
Blogger Sanvi said...

Vuelve, por dios, vuelve!!!!!!!!!!
que los cigarrillos de vainilla te sean propicios.

12:37 p. m.  
Blogger Jacobo said...

Cómo dibujas y cómo manejas el Flash!!!!!!La de posibilidades que tiene el programa, del que no tengo ni papa, por cierto.
Comgratulations.

4:22 p. m.  
Blogger :::Ismael Gudiño::: said...

que exelente tu trabajo, me encantan las animaciones!

intercambiamos links?

7:51 p. m.  
Blogger Dalton Kafka said...

Te linkeo ahora mismo!! Solo que tienes tantas movidas que la página me carga lentísima.
Precioso talento con el flash amigo.
Te invito a pasarte por
diariodeunbot-on.blogspot.com
creo que puede gustarte.

Un saludo admirado

7:07 p. m.  
Blogger Dabiz del Reino said...

Bueno por fin puedo comentar (jodida versión beta), llevo con las ganas desde que vi esta increíble Uma... Con vector o con lápiz eres rabiosamente personal, eso sí, uno de aquellos lápices depurados casi al punto de tinta no vendrían nada mal...

Arrugados saludos

12:04 p. m.  
Blogger Chrissie A said...

These are terrific! Great work!

5:44 p. m.  
Blogger CHEMA said...

Mola la Uma vectorial!!!, yo tambien tuve q acostumbrarme al Flash para ilustrar y la verdad es q ahora me resulta comodísimo, sobretodo para estilos alejados del realismo.
Se ve q a ti te ha venido bien el programa, porque la cabeza a lo Futurama es una virguería.
Q los dioses del Movieclip te sean propicios.

Un saúdo desde Pravda.

8:34 p. m.  
Blogger Unknown said...

Muy bueno tu blog! me encantan las cosas que tienes en flash!

11:01 p. m.  
Blogger Juan Royo Abenia said...

http://juanroyo.blogspot.com/2007/06/kill-bill-by-spundman.html

maravilloso!!!

12:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home