miércoles, mayo 10, 2006

The Matador

Hay ocasiones en las que una película, de la que a primeras no te esperas gran cosa, resulta ser finalmente toda una sorpresa.
Ciertamente que el planteamiento no es de lo más original:
Un asesino a sueldo en horas bajas que entabla amistad con un ejecutivo, al que termina confesándole su profesión.

Pero quizás la química de los personajes y sobre todo un Pierce Brosnan realmente a gusto en un personaje, que le permite reírse de su propia imagen de Bond, sin llegar a ser una parodia de si mismo.
Le dan a esta comedia negra, una gracia y resultado final poco habitual en este tipo de películas.




Powered by Castpost

Etiquetas:

34 Comments:

Blogger kcirbuk said...

Hola tio!!
Esta de puta madre!!
De línea, color,etc y etc!!

Saludos de Paco k.

10:11 a. m.  
Blogger Alex said...

Qué buenoooooooooo, me encanta, además está muy bien en azules, me gusta mucho ¿por qué dibujas tan poco?

1:14 p. m.  
Blogger Xelu said...

spuND capuleto , quedaremos algun dia pa facer el blog????
el dibujo muuuyy xulo, haber si veo la piniculina

1:38 p. m.  
Blogger Jaime said...

te lo dije y te lo repito

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA


*o*

8:00 p. m.  
Blogger Antonio Santamaria said...

Vaya chulada tío. Me cuesta destacar algo... entintado, color, diseño, compo, idea, cigarrillo flotando, vello del pecho y bajando.... Ha Ha HAAA No he visto la película pero tu dibujo es de Oscar, tío, eres un crack!
Felicidades! Un abrazo!

1:13 p. m.  
Blogger spundman said...

KCIRBUK >Muchas gracias por la visita men ;D

ALEX > Me alegro un montón k te guste. Dibujo mas de lo k parece, lo k pasa k soy muy vago como para subirlo todo XD

ASTROGUAJE >Cuando kieras men, pero sabes k ando liao de narices.
Por cierto k ya estamos grabando, jurrr XDDDDDDDDD
Dame un toke el sabado ;D

JAMES > Muchas gracias caballero.

ANTONIO SANTAMARIA > No sé como lo haces, pero siempre consigues sacarme los colores, maestro ;D

4:32 a. m.  
Blogger Sedyas said...

Soberbio y brutal, cada vez mejor!
A parte de tu inimitable forma de dibujar los músculos, me gusta como has resuelto el color.
Pasote de ilustración.

3:54 a. m.  
Blogger Sanvi said...

Viva y bravo! Uno de tus mejores trabajos de largo...y todos sabemos el nivelón que te gastas...
Me alegro de que actualices ( a ver si me aplico el cuento).
Un abrazo, mostruo...

9:12 p. m.  
Blogger Víctor Ibáñez said...

Oye mola pero te estoy empezando a pillar manía..no cuelgas ni un puto fondo ni ná... Peazovago!!

5:19 p. m.  
Blogger Unknown said...

REall coool illo!! love the design, it reminded me of one episode on Discovery Channel Myth Bluster!! How deadly is a gun being fired underwater?!

12:43 a. m.  
Blogger Unknown said...

Fondos no harás, pero tus dibujos son la leche. Este se merece un 10 en todo!

3:26 a. m.  
Blogger monitocadaver said...

Joder! acabarás consiguiedo que vea la dichosa película... serás cabrón!... (por cierto las "sutiles" diferencias con la versión que ya había visto (lo de ponerle más líneas de fondo y tal) queda guay)(a ver si te veo de madrugá en el artbox y nos tomamos unos cafeses... chau)

1:50 a. m.  
Blogger Pol Cunyat said...

Como siempre, de p**a madre.
Eres una machine, sin duda!!!

2:28 p. m.  
Blogger Eva said...

Buenísima, Spund!
Una curiosidad: Hoy he soñado contigo a cuenta de la futura quedada artboxera. Hablábamos animadamente de dibujo y me dabas sabios consejos.
Me paso por aquí a menudo, aunque no comente ;).

12:10 p. m.  
Blogger carlos salazar said...

Este Blog esta excelente, te felicito hombre!!

Hay de lo que uno quiere ver, me seguire dando vueltas por aca a ver que hay de nuevo!!

Saludos desde Costa Rica!

6:29 p. m.  
Blogger Iker Paz said...

Es usted un auténtico crack, sigo esperando a que publique su propio cómic de una vez, que más estilo no se puede tener.

12:15 p. m.  
Blogger spundman said...

Muchísimas gracias gente !!!
Espero poder actualizar este invento en breves ;D
Pero no sé porké, me está dando problemas el Blog últimamente :(

10:09 p. m.  
Blogger Stephen M. Levinson said...

Awsome, AWSOME! drawing!!

Steve
www.stephenstudios.com

5:16 a. m.  
Blogger El Calentito said...

ME MOLA TU BLOG!!!! ;-)

El Calentito Digital

7:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el placer de ver nuevos trabajos tuyo sigue immenso ^_^

1:00 p. m.  
Blogger milanrubio said...

joer spund, cada vez me mola más lo que haces... Me encantan esos reflejitos de luz por el cuerpo. Y las manos..buenísimas.
Pero qué poco te prodigas jodío!

2:19 a. m.  
Blogger Alva said...

Tremendo, apañero, en tu linea.
A ver si te dejas ver (y valga la redundancia)

9:04 a. m.  
Blogger Dabiz del Reino said...

El dibujo es tremendo pillaste toda la esencia del personaje. Tienes un trazo muy personal, cuídalo... Por cierto, a mi la película también me sorprendió bastante, Pierce Brosnan está inmenso clava el papel.

9:24 p. m.  
Blogger Carlos Ruano said...

Joder, que tremendo. El gesto es brutal, está muy muy conseguido.

1:06 p. m.  
Blogger Roberto González said...

Está fabulosisímo. No comparto tu opinión sobre la película, yo sí me esperaba algo y me pareció que empezaba bien y divertida pero que luego se iba por los cerros de Úbeda, con algún trozo algo aburrido por el medio, pero bueno,es igual, el dibujo sigue estando genial de todos modos. El parecido es más que notable y encima tiene un aspecto gracioso y un diseño de musculatura, barriguilla, etc. muy original. Supongo que usarías una foto de referencia, porque si lo hiciste de memoria ya sería la repanocha.

1:18 a. m.  
Blogger gantry said...

Esto de deambular por los blogs se le puede atragantar a uno, sobre todo cuando se enfrenta a tan buenos post como los tuyos.
Felicidades por tu trabajo.
Me voy a pasear por las entradas de tus anteriores meses, porque ya veo que me he estado perdiendo un buen puñado de cosas buenas.

Gan

6:31 p. m.  
Blogger Arri. said...

Pero donde te metes?

Muy bueno como siempre

1:15 p. m.  
Blogger Guy P. Ciurezu said...

aguita! me han venido ganas de verla

11:44 a. m.  
Blogger Urban Barbarian said...

LOL!!!

very amusing and well done!!!

1:47 a. m.  
Blogger Scott Wright said...

Great idea..love it.

7:24 p. m.  
Blogger Mark said...

Same as above...love it :) lol

1:24 p. m.  
Blogger Pepe Larraz said...

Que hay mister spund!El dibujo es una chulada, y el fondo no se echa en falta.Por cierto, hemos colgado en la redacion donde trabajo el dibujo del puto Jesus Quintana.Enorme!

12:08 a. m.  
Blogger Oriol said...

conoces a IRON(carlos hierro nin)pareces heredero de sus trazos...

1:59 p. m.  
Blogger EricV said...

haha this is awesome...i loved the matador and pierce brosnan!

4:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home