lunes, abril 17, 2006

T-SHIRT



Colors, colors, colors, colors...

Etiquetas:

15 Comments:

Blogger Jaime said...

ponme kilo y cuarto de azules!!!

geniales spu!

12:32 a. m.  
Blogger Sedyas said...

AL fin actualizas! Ya te haces de rogar, perrete.
Todo Freehand, no? Me encanta la autocaricatura (te he reconocido por el color de los ojos, jueee).

Y dime, vas a lanzar tu propia marca de camisetas o solo es una paja mental?

Un abrazo, colega.
-Sed

1:41 a. m.  
Blogger Antonio Santamaria said...

Hey Spund! Mola mucho el diseño... Viva la serie B de los 50s-60s!!! Me encanta el primer diseño con ese tono amarillo y el negro y la figura, alucinante como has simplificado y lo mucho que transmite. Bravo!!!!

PS. Cuando estén a la venta, avisa!!!
;)

11:48 a. m.  
Blogger Oriol said...

la amarilla!pero para los mosquitos es una putada..la azul!

3:17 p. m.  
Blogger Víctor Ibáñez said...

La gente demanda más dibujos de tías en pelotas!!
Dales lo que quieren!! YA!!!
AAAAHH

Firmando:
un machista adorador de AH!

Me gusta la rosita

3:52 p. m.  
Blogger eze said...

pues a mi me gusta la amarilla pero sin mangas y recortada por encima del ombligo, lo mejor pa ir a la playa ....podias hacer pañuelos a juego pa la cabeza :]

salu

11:19 a. m.  
Blogger Sanvi said...

Viva y bravo, señor diseñador. ¿Lo vas a presentar en la Avilés Fashion Week? XD

6:32 p. m.  
Blogger spundman said...

James > Muchas gracias, kieres una bolsita o la llevas puesta?? ;D

Sedyas > Todito ello es frijan puro y duro, para este tipo de cosas es lo mejor k puede dar el programa.
Otro abrazo para ti master y felicidades!!!

Antonio Santamaría > Me alegro mucho lo k comentas Antonio, porké es justo lo k buscaba transmitir.
Muchas gracias !!

Orionlesc > La amarilla está inspirada/plagiada directamente de los colores de Kill Bill XDDD

Pipocalavera > Ahí le has dao machote!!! Tu si k sabes XDDDD
Firmado:
Un calvo admirador de Victor Ibañez!!

Eze > Muchas gracias por pasarte por akí !!!
La siguiente linea k tengo pensada , son unos calcetines blancos con franjas rojas y azules en su parte superior. (con tametes de serie incluidos)

Sanvi > ¿¿ Acaso lo dudas?? Ya estoy practicando la “mirada azúl” en el espejo del baño. Y casi tengo dominado el “Catwalk”.
Unabrazo Sanvi. ;DD

9:40 p. m.  
Blogger monitocadaver said...

Spund! lo que más me gusta es que has sacrificado tu propio curro por un mejor diseño, y el esfuerzo mereció la pena! La sintesis le da un rollo cojonudo!

4:28 a. m.  
Blogger kcirbuk said...

Hola Spund!!
Gracias por tu comentario en mi blog, yo no conocía el tuyo,
y está cojonudo,
veo que eres capaz de hacer variedad de estilos, y creo que eso te reforzará para tu crecimiento como artista.

Gracias!! y encantado de conocerte!!

Saludos de Paco K.

9:01 p. m.  
Blogger Pol Cunyat said...

Ya me estas guardado una, no mejor dos que a mi parienta le gusta la rosa.
Un saludo!!!

2:51 p. m.  
Blogger Alex said...

creo recordar que ya te dije cual quería, verdad? que es que mira que están bien TODAS!!!!! lo poco que dibujas con lo bien que lo haces, mierdademundo....

7:11 p. m.  
Blogger Antonio Santamaria said...

Ha HA HAAAA... Spund tío... no había "abierto" la quinta camiseta y lo del Anonimato me ha matao... tío... que bueno... ha sido como uno de esos "huevos de pascua" que esconden los DVDs... Eres un Crack!

12:48 a. m.  
Blogger Stephen M. Levinson said...

Crazy cool shirts!

Steve

3:55 p. m.  
Blogger Cutu said...

Tu trabajo es genial. Quiero una camiseta así. Todo en el Blog es dinamico y organico, me gusta tu interpretación de Blacksad. Pero estas chicas tienen un aire retro muy atractivo. La imagen es fuerte y la silueta atractiva se lee muy facilmente y me gusta lo que se lee.
Felicidades.

12:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home