sábado, marzo 04, 2006

The Batman

Tengo que reconocer, que pese a ser un personaje realmente atractivo, nunca me he acercado mucho a sus cómics.
Quizás solo un pequeño puñado de cómics, entre los que se encuentran las versiones de: Alan Moore, Frank Miller, Alan Davis o Bruce Timm…y poco más.
De quedarme con una versión de este personaje, sin duda una que siempre me llamó más la atención, por su elegancia y oscuridad, sin duda es la del gran Neal Adams.
De este último es en el que me he inspirado para realizar la siguiente ilustración:




Powered by Castpost

Etiquetas:

18 Comments:

Blogger Sedyas said...

Bestial! Todo con tu toque personal y lleno de detalles, como el mecanismo a lo navaja suiza del arma arrojadiza.
Muy buena también la composición con el diseño gráfico del muro del fondo.

1:50 a. m.  
Blogger moriarty said...

muy bueno Spund! veo que al final lo acabaste...me alegro me alegro.

Muy dinámica la pose, si señor. Del estilo ya no digo nada...

12:59 p. m.  
Blogger Antonio Santamaria said...

Chapó!... Eres una auténtica pasada... Lo mejor, a parte del estilo, la técnica, la tinta, el color, la composición, tu estilo (lo he dicho ya...)...... la cara del Wayne! Felicidades!!!

12:39 a. m.  
Blogger spundman said...

Muchas gracias gente, me alegro k os guste !!!!
Lo tenia terminado desde hacia bastante tiempo, pero le faltaban un par de detalles k no me terminaban de convencer.
Estoy preparando un tutorial, en breves lo subo al foro ;D

Pd: me alegro un montón k te guste lo de la "navaja suiza" Sed XDDD

3:44 p. m.  
Blogger monitocadaver said...

guau! Esa combinación de musculatura que tiembla, y cortes geométricos! La leche. Además en este me mola más el acabado del color… de todas, yo me quedo con los pocos batman de bill (mi unico dios) sienkiewicz,… pasarlo bien!

6:49 p. m.  
Blogger Sanvi said...

Eres la leche...Joder, qué bueno. El color me parece perfecto. Superpersonal.
No se olviden amigos: Spundman es el autor a seguir...Un abrazote, chaval.

8:10 p. m.  
Blogger spundman said...

Monitocadaver: La versión de Sienkiewicz como la de McKean, me alucinaron en su momento, pero kizás no me llenaron tanto como la de Neal Adams.
Puede k sean excesivamente oscuras, no sé ;)

Sanvi: ¿¿A k dirección decias k te enviase el jamón pata negra??
XDDDDDDDd

11:33 p. m.  
Blogger Unknown said...

V COOOL Batman drawing!

12:54 a. m.  
Blogger Berta Laurín said...

tooooooooooooma, juas! lo que menos me gusta es la linea amarilla que le has puesto alrededor...que parece un santo o algo XD

12:45 a. m.  
Blogger Jorge Iván Argiz said...

Hola DAVID:

Me alegra tenerte de vuelta. Ya sabes que paso por aquí a menudo

10:59 p. m.  
Blogger Xelu said...

SPundmero moñigotes tu de pogüer,
ya tengo ganas de ver el tutorial.
Siempre me dejas con ganas de ver más

10:15 a. m.  
Blogger spundman said...

Muchas gracias gente :DD
Todavia no tuve tempo de ponerme con el tutorial, pero en breves lo subo, prometido ;)

8:44 p. m.  
Blogger Víctor Ibáñez said...

Hola Spundman.


Tu Blog me satura; entre tus versiones...(bueno hay segun qué dibujos que son un pelin cutrillos..) tus esculturas molonas los banneres, el respeto que te tengo....
Fenomenal blog que habia visitado antes pero al que no le habia dedicado la mitad del tiempo que se merece y la mitad del tiempo que se merece bla bla bla..
ya me entiendes.

Por cierto los del estudio kamen y el joshua ese me flipan...viste mis ilustraciones de killbill...nunca debieron ser hechas puesto que las que molan las han hecho ellas...
marcate una version de o ren ishi y hazme feliz Spund...porfi...
(por ciertos...el pincel lo usas al entintar?)

8:05 p. m.  
Blogger Unknown said...

Muy buena,felicitaciones.De paso pondré un link de tu blog en Perejilpuntocom (uno de mis blogs),tendrás que pinchar la frase para ir a tu página.

Saludos y nuevamente felicitaciones.

11:16 p. m.  
Blogger Jorge Iván Argiz said...

Hola DAVID:

¿Viste tu tira en mi blog?

1:15 a. m.  
Blogger Urban Barbarian said...

Bueno Spundman!

You rule the skool! Very interesting!

6:36 a. m.  
Blogger spundman said...

Pipocalavera: Muchas gracias por pasarte por akí caballero;D
No tengo ninguna versión de O-Ren Ishii, pero me parece una idea cojonuda :D
Para entintar uso normalmente rotring, aunke últimamente es solo lapíz.

C,Bryant: Gracias por el link men!!

Jorge Iván:Pues no me he pasado todavia (sorry), pero muchas gracias por el detallazo, ahora mismo k voy pa yá!!

Urbanbarbarian:Thanks to visit my blog, men!!!!

2:47 a. m.  
Blogger Thomas Perkins said...

THAT IS AWESOME!!! I wish we worked in this style when we did The Batman at Warner Bros. It would've been a lot of fun too.

Your work is really great.

11:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home