viernes, octubre 07, 2005

Get Lucky


Hará algo más de un año, un colega me propuso hacer un comic para moverlo por distintas editoriales.
El se iba a encargar del guión y yo del dibujo.
Tenía muchísimas ideas sobre los personajes y situaciones; pero no tenia el guión nada claro.
El guión iba cambiando día a día, y cada vez se estaba enredando más.
Después de hacerle varios bocetos y versiones de los personajes, sin ni siquiera haber leído el guión, al final se decantó por dibujarlo el mismo.
Finalmente ni lo escribió, ni lo dibujó.
En fins; ahora llevamos medio año preparando otra historia, de la cual todavía no e hecho ni un solo bocetillo.
Como curiosidad, el boceto del tio que está de pié con perilla, es un autorretrato:D

Etiquetas:

22 Comments:

Blogger Sedyas said...

/O_ô Flipante.
Cada boceto que pones me deja más flipado. Vaya gusto, beociano!
Me encanta la cara de la chica en rojo fumando. Y muy guapa la caricatura de Christopher Walken!

3:48 p. m.  
Blogger Arri. said...

Tom cocker?...andrew robinson?...no SPUNDMAN

5:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si Christopher Walken...:)))))
vaya typazo que le diste a la chica.
?que esperas para hacer laminas hallucinantes y ahogarnos todos en un banio hemoglobinante de tinta china negra?

6:03 p. m.  
Blogger Pol Cunyat said...

Pues tu compañero tomo una mala eleccion...
Genital!!!

8:46 p. m.  
Blogger Alva said...

Me entusiasma el autorretrato, tú, malandrín desorejao. Tremendo, de verdad, tremendo. A la churri ya la conocia :)

9:25 p. m.  
Blogger Process Junkie said...

Mucha personalidad!

-A

7:30 a. m.  
Blogger David G. Ferrero said...

Me matas! Es que me matas! Flipo forever!

3:04 a. m.  
Blogger spundman said...

Muchas gacias gente :DDD
No conzco a Tom Cocker, Arri.
¿¿Pasame algun link plis??

1:47 a. m.  
Blogger Bouman said...

esta genial la chica!.. como mola! ade+ ese peinado se sale!...

Y de los tios, estrafalrios pero con estilo! esa papada se sale! jeje
como te lo curras!

5:49 p. m.  
Blogger Herminius said...

Hola spundman
gracias por visitar mi blog ( por
cierto, como llegaste a el? )

tus dibujos tambien tienen un estilo re fuerte!

si tu te pones en fan mio entonces yo me pongo de fan tuyo!

saludos enormes!

4:37 a. m.  
Blogger Sanvi said...

Por fin puedo poner comentarios en tu blog!
Eres bueno...taaaaann buenooooo. Nada que no sepas.
Respecto

1:26 p. m.  
Blogger Josue said...

Que tal Mr. Spundman.. estoy recorriendo la lista de blogs bastante interesantes y con mucha calidad.. pronto publicare una lista de blogs que vayan en este perfil.. y pos creo que ahi estaran muchos conocidos.. tambien tengo un blog de mis dibujos pero aun voy agarrando practica.. en horaguena..

http://darkydesigns.blogspot.com/

4:51 p. m.  
Blogger Unknown said...

Love your sketches ... cool character design and style there. The star wars stuffs are fun too!

10:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

? se te acabo lo negro de la tinta?

3:13 p. m.  
Blogger Eva said...

Respecto Mr.Spundman!!!
Elegancia, estilo,rotundidad y vainilla. Qué más se puede pedir?
Ah, sí! Retoma el color, que también lo aplicas de fábula!
Tas hecho un artista de los pies a la brillante cabeza.

1:08 p. m.  
Blogger Pol Cunyat said...

Te actualizas menos que....
y quien soy yo para decir eso.

3:07 p. m.  
Blogger Sanvi said...

Actualiza, actualiza...(nada, aquí, metiendo presión...XD)

10:12 p. m.  
Blogger milanrubio said...

tiooo!
me mola tu estilo (me recuerda una mezcla entre Eduardo Risso y F.de Felipe!!)
La ostia!
Me voy a releer todo el blog, que pasada!

9:12 p. m.  
Blogger El said...

churrita, pedasosss de dibujos, espero tu dibujo para mi pagina, que quiero colgarlo

5:15 a. m.  
Blogger El said...

te he colgao una fotito mas del salas pa que te ispiresssssssssssssssss, un abrazo churrita y llamanos al programa un dia 914262599

4:57 a. m.  
Blogger Jorge Rubio Bravo said...

BUenisimos tus dibujos chiquillo...felicidades y suerte con el comics

3:07 p. m.  
Blogger MüjdeAlgül said...

SpundMAN.. WonderFulMAN..Great Workss

1:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home