domingo, septiembre 04, 2005

Star Wars

Nunca e sido un gran fan de la saga galáctica, quizás porque la vi por primera vez hace relativamente poco tiempo ( poco antes de la nueva trilogía). Pero e de reconocer que los diseños y algunos personajes son realmente cojonudísimos, así como algunos momentos realmente épicos de los films ( mi favorita es el ep VI y la batalla final).
De lo que sí soy un fan acerrimo es de los episodios televisivos de "Clone Wars" del inspirador y genial Genndy Tartakovsky, de donde saqué la inspiración para dibujar todo tipo de personajes de la saga galáctica.

Tartakovsky es tan bueno e inspirador, que no pude reprimir las ganas de ponerme a dibujar antes de ver terminar cualquier capitulo.
La serie consigue transmitir el espíritu y épica de la primera trilogia, siendo muchisimo mas fiel, divertida y oscura que las nuevas entregas cinematograficas; donde al menos el último cápitulo de la saga, lo único que consiguió trasmitirme fué un sueño placentero en la butaca del cine...ZZZZZZZZZZ

Etiquetas: ,

9 Comments:

Blogger Bouman said...

Muy buenos dibujos!!

12:16 p. m.  
Blogger Sedyas said...

Mecagoenmicalavera!
Impreisonante, Spund! Joer, qué nivelón en los dos. La cara del segundo la has clavao, se parece un montón y eso que está superheuletiano!
Respecto!

12:37 p. m.  
Blogger Arri. said...

Joder menuda sorpresa tu blog spund!!!
Ya tienes el estilo megadefinido y ultradefinido, ahora SOLO repito SOLO te tienes q pasar al color.

9:31 a. m.  
Blogger Unknown said...

Wow!
Mi hermano (super-freaky-starwars) babea a mi lado... están geniales!!!
Me recuerdan (quizas en la linea... no en el diseño) a la serie animada de Tartarosky!!
Óle óle y óle!!!
Trk

8:40 p. m.  
Blogger spundman said...

Muchas gracias por vuestros comentarios :D!!!
Un saludo a tu hermano super-freaky-starwars T.R.K XD
Estoy intentando poco a poco meterme con el color Arri.
Como bien decia Sed, primero empiezo con los dibujos mas viejos y sencillos.
Pero me sigue pareciendo muy cuesta arriba, esto del color ¬¬

11:30 p. m.  
Blogger Unknown said...

lo has clavao, q cabron, jajaja, muy buenos tus dibujos en general, me encanta tu estilo, chapó!!

3:43 p. m.  
Blogger Donnie_Dunn said...

uhhhh


dibujas de puta madre cabron...pero esos comentarios sobre el episodio tres....me parece q te hare tragarte mi psp nueva con el star wars battlegrounds 2 ;)


(asi sabes quien soy)

1:01 a. m.  
Blogger Donnie_Dunn said...

uhhhh


dibujas de puta madre cabron...pero esos comentarios sobre el episodio tres....me parece q te hare tragarte mi psp nueva con el star wars battlegrounds 2 ;)


(asi sabes quien soy)

1:01 a. m.  
Blogger Molas-Comics said...

hey, geniales los dibujos!!!!!
yo soy de argentina...deambulando por la web cai en tu blog... me gusta mucho...

te paso mi blog asi lo ves si queres... chau chau.

http://www.molas-comics.blogspot.com

5:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home