miércoles, septiembre 28, 2005

Pulp Fiction



Sigo intentando hacer algo minimamente decente con el FREEHAND, pero este programilla a conseguido acabar con mi paciencia.¬¬
Después de llevar varios días peleando con el, e llegado a la conclusión, de que o no me entiende el a mí, o yo no lo entiendo a el.
A sí que……!!!Vendita sea la hoja de papel y el lápiz!!!!!!

Esta ilustración esta inspirada en una de mis dos debilidades: PULP FICTION y LOS SIMPSONS.
Me encanta mezclar los personajes de MAT GROENING, con películas , y ver lo que puede salir.
En este caso es el grandísimo Apu de los Simpsons, con Jules de Pulp Fiction.

Etiquetas: , ,

6 Comments:

Blogger Gabriel C. said...

buenisimos!!! buenisimo el dibujo y buenisimo el blog. me gusta mucho el resultado que logras con el freehand. yo, particularmente prefiero el adobe illustrator pero es cierto el freehand es un gran (y complicado) programa.

1:27 a. m.  
Blogger Unknown said...

Love it!! Totally capture the moment!!

8:08 a. m.  
Blogger Process Junkie said...

Increíbles dibujos, derramando estilo por todas partes!!

Olvida el jodido Freehand, hombre! que lo van a descontinuar, además el ådobe Illustrator es mucho más fácil de aprender -en mi opinión-.

Mucha suerte! y gracias por el "link"

-Alberto

11:01 a. m.  
Blogger Alva said...

Muy biens, muy biens, clap, clap, clap..... tais que os salis les asturianes....

2:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tendrias que pedir a Groenig que te coja en su estudio, xxxddd! que bueno

7:14 p. m.  
Blogger Bouman said...

jeje!! por que lo he visto aqui que sino se podría decir que son de los mismos que "The Simpsons" Mu bien!

10:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home