jueves, septiembre 22, 2005

HELLBOY


Llevaba tiempo queriendo y nunca encontraba la motivación o el momento, para hincarle el diente al “freehand””
Y que mejor forma para empezar y conocer este programilla, con un personaje, (que aparte de ser uno de mis favoritos) lo conozco de memoria de tantas veces que lo e dibujado.
Aparte de ser un personaje bastante fácil de dibujar, me daba pie, para hacerlo quizás con un estilo mas cartoon y sencillo.
Y el resultado fue mejor de lo esperado. XD
Así que lol siguiente seria hacer algo mucho más complejo, y ya que estaba con el comic de Hellboy, de todos los personajes que aparecen, uno que siempre me ha llamado la atención es esa especie de fantasma llamada Bogavante Johnson.
Esta vez el resultado no era el esperado y me cansé enseguida de la ilustración, ya que después de estar dos noches haciendo sombras y recortes de “luz” lo dejé por imposible.¬¬'
Ya tengo en mente la siguiente intentona con el programa, esta vez primero haré un diseño previo en lápiz donde guiarme.

Etiquetas: ,

14 Comments:

Blogger Pol Cunyat said...

Eres una maquina Spund. Estos geniales de verdad, que estilazo.
XDDDDDDDDDDDD!!!

12:59 a. m.  
Blogger Iker Paz said...

En serio, publica ya. Vale que hayas tenido fracasos anteriormente, pero cúrrate una buena historia, y a recorrer salones, coño.

Me cabreas.

11:02 a. m.  
Blogger Alva said...

Eso, eso. Además tengo originales tuyos, asinn que hazte famoso, pa poder venderlos e irme de put ..... errr...mmm.... eso, eso.

2:19 p. m.  
Blogger Pol Cunyat said...

Si publica, si no te lo edito yo, y nos forramos los dos.

3:01 p. m.  
Blogger spundman said...

Espero k os oiga algún editor XDD

3:39 p. m.  
Blogger Unknown said...

Cool drawings and great illustration!! Love the style!

8:08 p. m.  
Blogger Enrique Fernandez said...

Pues a mi me gustan los dos. Creo que despues de dos noches trabajando en el mismo dibujo puedes odiarlo por bueno que sea!
Estoy con Atlan: un buen proyecto con cara y ojos, y adelante.
Animo!!

8:59 p. m.  
Blogger Scott Wright said...

I love these.

9:43 p. m.  
Blogger Sedyas said...

En dos palabras: a-cojonante. Mucho nivel. Spund eres la hostia, ya hasta con el freehand, y sin tener ni zorra de como funciona haces esto.
Tengo miedo.

3:48 p. m.  
Blogger David G. Ferrero said...

Póngame a los pies de sus señora, oiga. Eres el artista total!! Haces comic, manejas el freehand, haces bustos que te mueres, seguro que sabes preparar paellas... en fins. Te lo digo en serio, tienes un futuro brillante.

12:50 p. m.  
Blogger JOSE LOPEZ said...

Buenisimos!! me encantaria ver a Hellboy con el cuerpo completo.

6:34 a. m.  
Blogger Arri. said...

Eso, eso currate unos fondos unos personajes y ale 56 paginitas de na y publicar.

4:44 p. m.  
Blogger spundman said...

Muchisimas gracias gente!!
La verdad k me habeis animao, y ya tengo en mente un par de historias cortas.
Así k en breve veris por akí alguna k otra viñeta.
Saludines ;D

1:52 a. m.  
Blogger Unknown said...

U have the coolest illustrations!! GREAT drawing, great style !!

6:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home