domingo, agosto 28, 2005

KILL ME UMA



Despues de una semanita de reposo y olvido (y desconexión total) continuo subiendo ilustraciones de peliculas (y haciendo pruevas con el Photoshop ¬¬)
Es raro k una pelicula k me haya gustado tanto como esta, no le hubiese hecho ninguna ilustración , dibujo, boceto o garabato, hasta hace poco tiempo.
Lo normal es k me jartase de dibujar a "la novia" en mil posiciones distintas decapitando yakuzas, porke la pelicula es inspiradora como pocas...pero ná, o no me atravia, o no conseguia idealizarlo en el papel.
Así k despues de verla una veintena de veces, cogí el lapiz, hice un garabato rarisimo, fuí perfilandolo un poco y salió esto.
No es ni lo k me imaginava, ni lo k me hubiera gustado dibujar.
Uma Thurman, tendrá un pelo muy bonito, pero k dificil es de dibujar la jodia

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Iker Paz said...

Mu chulo, Spund, ¿q texturas has utilizados para el fondo? ¿O cómo lo has dibujado? Muy muy chulo, la verdad.

4:56 p. m.  
Blogger Sedyas said...

Chulísimo. Si haces otra ahora, lo mejoras incluso (te noto una evolución en poco tiempo). Esta está hecha con muchas lineas rectas en plan Hewlett, aunque seguramente si lo harías ahora, la harías con más anatomía del tipo de tu feline pink, a que si?

Kill Bill rules.

6:16 p. m.  
Blogger spundman said...

Muchas gracias gente!!!!
Con vuestros trucos y tutoriales poco a poco parece k voy cogiendole el trukillo XDDDDD (no me keda ná todavia)
El coloreado en cuestion no tiene ningun trukilo ni efecto.
Todo está hecho con distintos pinceles y opacidades de capas.
Para el fondo cogí un pincel grande k dejase ese efecto de "rallado" y lo apliké en una capa con opacidad al 50%.
Con lo cual se puede ver lo k habia detras , dejando este efecto de desgaste. cuanto mas opacidad subas, mas oscuro y opaco te aparecerá

5:23 p. m.  
Blogger spundman said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

7:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home