viernes, agosto 19, 2005

Hellraiser


Boceto inacabado de los cenobitas de Hellraiser.
La pelicula la verdad que me parece bastante coñazo,(la moda del cubo rubik es la base de toda la santa peli) y eso la primera, porque las secuelas ya son de infarto de retinas :(
Pero siempre me han gustado los diseños de los cenobitas, en especial Pinhead ( el que tiene cara de tablón de anuncios) del cual no encontré referencias del traje entero, y tuvo que quedarse sin terminar.
Hace un par de años Recerca reeditó la recopilación de las mejores historias de la serie de comics, ke esta pelicula tuvo a principios de los 90's, con lo que me pude kitar la espina que tenia desde crio por no haber comprado estos comics.
Con unas portadas realmente increibles del genial Enrique Corominas, la seire recopiló material de: Clive Barker, Neil Gaiman, Alex Ross, Mark Hempel, Dave McKean y sobre todo un (por akella época) principiante y genial Mike Mignola, k hace una de las mejores historias (con diferencia) de toda la recopilación.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

si cogieras 5 minutos y rellenaras los cuerpos con una capa de tinta negra llana, te quedaria esta illu mejor y acabada....5 minutos y republicas el post. ;))) ...1 minuto mas y pones un fondo rojo vivo unido detras delos cenobitas y ....guay!

6:17 p. m.  
Blogger Sedyas said...

Jeje, métodos Yacin para acabar una ilustración con el mínimo esfuerzo y un resultado impecable.

Precioso sketch. A mi me encanta como quedan los bocetos a medio entintar. Save_as!

8:59 p. m.  
Blogger Sedyas said...

Actualiza el blog, perrete! xD

12:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home